SOBRE MARIO

Me llamo Mario García y estoy ligado al mundo del ciclismo desde 2015.

Antes que entrenador, soy ciclista, por eso conozco los problemas que tenemos todos para compaginar este precioso deporte con la vida familiar y laboral.

Hace varios años, me di cuenta de que por mucho que entrenaba y dedicaba excesivas horas a la bicicleta, no conseguía tener los resultados deseados y decidí contratar los servicios de un entrenador.

Desde ese momento, dejé de perder el tiempo haciendo cientos de kilómetros semanales y acumular exceso de horas y de cansancio.

Más tarde, decidí empezar a formarme para intentar evitar que pierdas las mismas horas que yo perdí en su día.

Me titulé como entrenador nacional y preparador físico de ciclismo, mientras lo compaginaba con la especialización en nutrición deportiva de deportes de resistencia.

Me gradué como entrenador certificado en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs) y como entrenador certificado TrainingPeaks.

Actualmente, ejerzo como entrenador deportivo de ciclismo en BYT y CCRivas de manera presencial y entreno a ciclistas de toda la geografía nacional de manera on-line, con una comunicación continua y fluida.

Si estás decidido a mejorar tu rendimiento deportivo y buscas un entrenamiento adaptado a tus necesidades y obligaciones laborales y familiares, no lo dudes y contacta conmigo, te ayudaré a llevar tu entrenamiento a otro nivel.